Chocolatadas benéficas este fin de semana en Coria del Río y Gerena

Son a beneficio de la Asociación para la Integración de Extranjeros de Coria y la Asociación Gerenense de Discapacitados

La Asociación para la Integración de Extranjeros de Coria del Río (Apiecor) ha preparado una chocolatada benéfica para este viernes, sábado y domingo desde las cuatro hasta las seis de la tarde en el Paseo Carlos de Mesa, frente al kiosko de la música.

A cambio de juguetes o ropa nuevos, o en su defecto en buen estado, se ofrecerá chocolate caliente. Lo recogido será destinado a las familias usuarias de la asociación, con la finalidad de paliar las carencias económicas que padecen. Los miembros de Apiecor cuenta con más de 40 niños de diversas nacionalidades.

«Aprovechando las fechas navideñas y conocedores del carácter profundamente solidario el pueblo de Coria del Río queremos promover la solidaridad hacia familias más desfavorecidas así como fomentar un tiempo agradable para niños y mayores», señalan desde la asociación.

Además para los más pequeños habrá juegos infantiles y payasos totalmente gratis.

También en Gerena

Por otro lado, en Gerena también se celebrará este fin de semana otra chocolatada solidaria, en este caso en beneficio de la Asociación Gerenense de Discapacitados (Agedis). Comenzará el sábado a las cuatro y media de la tarde en su local en la avenida de La Estación. Aparte del chocolate y los dulces también se celebrarán talleres y juegos para los niños.

Comentarios