Ambiente en la Feria de las Asociaciones en Carmona / ABC
Ambiente en la Feria de las Asociaciones en Carmona / ABC

Carmona

Casi 50 entidades han dado forma a la primera Feria de las Asociaciones de Carmona

Han mostrado el trabajo que realizan en la localidad en ámbitos como el social, la ayuda a los demás, la cultural, el deporte o los jóvenes

Por  6:00 h.

Carmona ha celebrado su primera Feria de las Asociaciones en la que han participado 46 entidades locales que han dado a conocer el trabajo que realizan para ayudar a diversos colectivos.

El objetivo de esta feria que ha contado con una amplia participación de público ha sido dar a conocer el trabajo que realizan en la localidad y que muchos ciudadanos desconocen. De esta manera, a lo largo de la jornada, las entidades locales han expuesto a los visitantes las actividades y servicios que prestan en Carmona a lo largo del año en ámbitos como el cultural, deportivo, social o juvenil.

Durante la feria, que ha estado organizada por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, se ha desarrollado además un programa de actividades con conciertos, talleres, exhibiciones, comidas populares, a cargo de las propias asociaciones y el Ayuntamiento.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido la participación de todas las asociaciones y colectivos que gracias a este evento «tienen un escaparate para mostrar sus actividades y nos permitirá a los carmonenses agradecer y poner en valor su trabajo».