Carrera solidaria este viernes en Coria del Río a beneficio de Cáritas

El Club Atletismo Coria, junto al Ayuntamiento de Coria del Río y la Diputación de Sevilla, organizan la carrera popular «Blas Infante – Premio Rogelio Sales», que está incluida en el circuito provincial de Millas de Sevilla. Este año tiene un carácter solidario puesto que se solicita, tanto a corredores como a público, la aportación de un kilo de alimentos no perecederos que será entregado a Cáritas, para que siga ejerciendo su magnífica labor social.

La XV Milla de Coria del Río tendrá lugar el próximo viernes a partir de las seis de la tarde. La salida estará colocada en el Parque Carlos de Mesa, junto al Kiosko de la Música, y desde ahí se recorrerán los 1.609 metros que conforman la distancia de una milla, pasando el Estadio Guadalquivir, sede del Coria C.F., con regreso al parque. A este circuito se le darán dos vueltas para completar la carrera.

Los corredores tendrán a su disposición su correspondiente agua, camiseta conmemorativa, zumo, fruta y degustación de producto energético. Todo el que lo desee entrará también en un sorteo de productos de belleza y energéticos. Por otra parte, también se dispondrá de guardarropa, junto a la zona de salida y servicios en el parque, así como un amplio parking justo al lado del lugar de salida, en el prado de la feria.

Podrán participar en la Milla de Coria corredores de todas las edades que serán inscritos por categorías. Tendrán trofeo los tres primeros participantes de cada categoría y sexo que lleguen a la meta y las tres mejores marcas locales en ambos sexos, unificadas todas las categorías que participen. También tendrán un premio de 250 euros en material deportivo, el club con mayor número de participantes, así como el centro escolar de la localidad con más corredores en línea de meta.

Comentarios