Carrera benéfica «El Niño Perdío» en Guillena

Los fondos irán a la bolsa de caridad de la hermandad de la Candelaria

Guillena prepara ya la VI edición de la carrera benéfica «El Niño Perdío» que tendrá lugar el 14 de mayo y para la que está abierto el plazo de inscripción hasta el día 12. Organizan esta cita la Hermandad de la Virgen de la Candelaria y el Niño Perdido, el club de atletismo Los Hijos del Viento y el Área de Deportes del ayuntamiento de Guillena.

Para participar hay que realizar un donativo de 5 euros para los adultos y de 3 para los niños. Todo lo que se consiga se destinará a la bolsa de caridad de la hermandad.

La prueba partirá a las 9:30 de mañana desde el pabellón municipal La Villa y realizará un recorrido por las calles del pueblo hasta completar una distancia de 7.000 metros para los seniors. Los primeros 400 inscritos tendrán una camiseta técnica en el caso de los adultos y para todos los participantes en las pruebas gratuitas. Para todos, habrá consumición gratuita de comida y bebida.

Las inscripciones pueden realizarse en el pabellón la Villa y el gimnasio municipal y a través de la página web www.corredorespopulares.es. Los dorsales podrán recogerse hasta una hora antes de la prueba, en el pabellón, lugar de concentración de la prueba. Todas aquellas personas que no deseen participar en la carrera pero si colaborar con su causa, podrán el mismo día de la prueba adquirir el dorsal “0”.

Comentarios