Carrera benéfica «El Niño Perdío» en Guillena

Carrera benéfica «El Niño Perdío» en Guillena

La recaudación se destinará a la asociación Unidos contra el DIPG

Por  9:01 h.

La Hermandad de la Virgen de la Candelaria y el Niño Perdido, el club de atletismo Los Hijos del Viento y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena organizan la VII Carrera Benéfica «El Niño Perdío», que se va a celebrar el domingo 4 de noviembre. Todo lo que se recaude, se destinará a la lucha contra el cáncer infantil, para la Asociación Unidos contra el DIPG.

La prueba partirá a las 9:30 de la mañana desde el pabellón municipal La Villa y hará un recorrido por las calles del pueblo para completar una distancia de 7.000 metros para los corredores seniors.

La organización dispondrá una bolsa de corredor con camiseta técnica para los 300 primeros inscritos de la prueba adulta. También recibirán camiseta técnica todos los participantes en las pruebas infantiles. Y para todos los atletas, tanto mayores como niños, habrá consumición gratuita de bebida y comida. También habrá servicio de ducha.

Los dorsales podrán recogerse hasta una hora antes de la prueba, en el pabellón, lugar de concentración de la prueba. Todas aquellas personas que no deseen participar en la carrera pero si colaborar con su causa, podrán el mismo día de la prueba adquirir el dorsal “0”.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados por categoría y sexo, locales, club con mayor participación y corredor más veterano. Y premios también para los tres primeros clasificados infantiles.

La inscripción todavía se puede realizar en el pabellón la Villa y el gimnasio municipal y a través de la página web www.corredorespopulares.es. Donativo de 5 euros adultos y 3 euros los niños. Todo lo que se recaude, se destinará a la lucha contra el cáncer infantil, para la Asociación Unidos contra el DIPG.