carmona-concierto-solidario

Carmona vivirá una noche de solidaridad y zarzuela

Los fondos recaudados en el concierto benéfico irán destinados a entidades locales

Por  9:18 h.

Los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, que se están celebrando en la sede universitaria de Carmona desde el pasado 18 de junio, culminarán su XVI edición con el concierto benéfico «La noche mágica de la Zarzuela», que tendrá lugar este jueves 12 de julio a las 22:00 en la plaza de abastos.

Será la Compañía Sevillana de Zarzuela la que llevará a escena el espectáculo «La noche mágica de la Zarzuela», cuyos fondos se destinarán íntegramente a distintas entidades solidarias: el economato social El Carmen, la Hermandad de la columna, la Hermandad de Nuestra Señora la Santísima Virgen de Gracia y la Asociación Alzheimer Virgen de Gracia. Todas ellas realizan una gran labor benéfica en la localidad.

La entrada al recinto de la Plaza de Abastos se hará mediante un donativo de 10 euros. La venta anticipada de entradas se realiza en la Sede Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta, en la Joyería Juan Cintado y en Juan Antonio Jiménez (iglesia de Santa María), aunque también se pueden adquirir en taquilla desde dos horas antes del concierto.

El concierto benéfico está organizado por la Sede Olavide en Carmona Rectora Rosario Valpuesta, la Fundación Universidad Pablo de Olavide, la Delegación de Cultura, Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Carmona, Expansión Cultural y la Compañía Sevillana de Zarzuela.