Carmona acoge la presentación en Andalucía de la Red de Municipios por la Familia

Carmona ha sido la localidad elegida para la presentación en Andalucía de la Red de Municipios por la Familia, un proyecto que tiene como objetivo favorecer la puesta en marcha de las medidas a favor de la vida familiar.

La Red de Municipios por la Familia nació en 2012 como una iniciativa para apoyar a la familia y a sus valores, así como un foro de intercambio de experiencias, apoyo mutuo y formación entre alcaldes y concejales con responsabilidades en el área de familia, igualdad y conciliación de los Ayuntamientos.

En la actualidad, esta red cuenta con la adhesión de más de cuarenta ayuntamientos y entidades locales y su objetivo es ampliar su presencia en Andalucía.

En la presentación de la entidad estuvieron presentes el alcalde de Carmona, Juan Ávila, el Consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo y el Director General de Familia y Menor de la Comunidad de Madrid, Alberto San Juan.

El acto estuvo dirigido por el presidente de la Red, Ángel Juárez, quién destacó las principales líneas de actuación así como sus objetivos en Andalucía.

Comentarios