Cáritas inaugura un mercadillo a beneficio de Filipinas

Estará abierto desde el 6 de diciembre al 5 de enero en la calle Otumba, junto a Méndez Núñez

Cáritas Diocesana de Sevilla sigue teniendo presente al pueblo de Filipinas tras el desastre natural sufrido con el tifón Haiyan. Es por ello que la ONG organiza desde este jueves un Mercadillo Solidario para recaudar fondos con los que ayudar a paliar los efectos de esta emergencia. Donativos y legados ofrecidos por personas que han querido echar uno mano conforman los artículos en venta en este mercadillo situado en la calle Otumba, junto a Méndez Núñez, entre El Corte Inglés de la plaza de la Magdalena y la plaza Nueva.

Según informa Cáritas Diocesana, esta actividad mantendrá sus puertas abiertas al público desde el día 6 de diciembre al 5 de enero (o bien hasta la finalización de existencias), en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00. Cerrará los días 25 y 31 de diciembre, mientras que los días 24 y 31 de diciembre su apertura será solo en horario de mañana.

El Mercadillo, que será gestionado por personas voluntarias de la entidad, cuenta con una gran cantidad de objetos y artículos de gran belleza; y ofrece un buen medio para preparar un regalo solidario en este tiempo de Navidad mientras se colabora a aliviar los efectos de esta catástrofe. La adquisición de artículos puede realizarse con donativo en efectivo o con tarjeta.

Cáritas Diocesana de Sevilla ha preparado carteles y hojas divulgativas para difundir esta acción, de modo que pueda conseguirse el objetivo del mismo, que no es otro que la ayuda al pueblo filipino castigado por el tifón Yolanda.

Comentarios