Cáritas de Sanlúcar la Mayor edita el libro de poemas «Cantando Amaneceres»

Toda la recaudación de la publicación de Antonio Macías García irá destinada a la ONG

Cáritas de Sanlúcar la Mayor ha estado los últimos meses buscando mediante diferentes vías la financiación para poder editar «Cantando Amaneceres», una publicación que recoge poemas de Antonio Macías García. Pues bien, este pasado viernes se presentó en la Iglesia de San Pedro la primera edición que cuenta con un millar de ejemplares.

Con un precio de 10 euros, la publicación consta de más de una veintena de poemas escritos por Macías en su mayoría y que han sido acompañados por ilustraciones, fotografías o pinturas de diversos artistas de una dilatada experiencia profesional. Como indicó su autor «todo lo que se recaude con la venta del libro irá destinado a Cáritas».

La edición del libro ha sido costeada con aportaciones particulares, de hermandades, de asociaciones, de artistas, de partidos políticos, entre otros. Durante la presentación estuvieron presentes numerosos artistas com Mati Corrales, Charo Vizcaíno, José Manuel Corchero, Carlos Barrera, Bruna de Castro y Diana Rodríguez.

«Cantando Amaneceres» se puede adquirir en la sede Cáritas Parroquial y en las diferentes librerías del municipio aljarafeño.

Comentarios