Buscan el audífono de una niña perdido en Isla Mágica

La familia está difundiendo por las redes la imagen del implante coclear olvidado el pasado 21 de junio en una de las atracciones

Esta semana Facebook y Twitter se han llenado del mensaje desesperado de una familia buscando el audífono de Elena, sin el cual no puede oír. La joven de 15 años lo dejó olvidado el pasado sábado 21 de junio sobre las 15.15 en la atracción de Los Toneles de Isla Mágica dentro de un neceser de colores. Cuando advirtieron el despiste el asiento ya estaba vacío.

«Debido al coste tan elevado es imposible que adquiramos otro ahora mismo, cuesta la friolera de 6.000 €», indica Manuel Gómez a sevillasolidaria.es, quien acompañaba a su hija Elena ese día. Es por ello que la familia está difundiendo la imagen del implante coclear por Internet. Incluso el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha hecho eco del llamamiento a través de Twitter.

Encontrar el aparato o buscar una solución se hace imprescindible. «Juntamos dos problemas: el encontrar el implante y el recuperar a Elena porque ahora mismo está aislada y profundamente dolida porque se siente culpable», confiesa Manuel. La joven no puede oír sin el implante.

Quien lo encuentre puede comunicarlo en las oficinas de Isla Mágica o contactando con la familia en los teléfonos 696616042 o 654278188.

Comentarios