Blas Cantó invita a realizar una foto solidaria para ganar un iPad

La campaña #Blastienetuipad se desarrollará hasta el 21 de octubre en el centro comercial Ronda Tamarguillo

Por  6:44 h.

El centro comercial Ronda Tamarguillo acoge del 6 al 21 de octubre la campaña #Blastienetuipad, una iniciativa solidaria en la que con una sola fotografía se opta a ganar un iPad. Por cada persona que participe subiendo una foto a las redes sociales con el hashtag de la campaña, el centro comercial donará un euro al Banco de Alimentos de Sevilla.

El cantante ganador del programa «Tu cara me suena», Blas Cantó, indica la dinámica del concurso en un vídeo. Los participantes solo tienen que acercarse al centro comercial Ronda Tamarguillo y buscar a Blas Cantó en cartón que estará situado en distintos puntos del interior del centro comercial. Una vez lo encuentren, deben sacarse una fotografía divertida intentando quitarle el iPad y compartirla en la web del concurso www.Blastienetuipad.es y en sus redes sociales, utilizando siempre el hashtag #Blastienetuipad.

 

blas-canto-solidaria2

 

La plataforma del concurso permite además votar a las mejores fotos. De este modo, la fotografía más votada recibirá un iPad, que el propio Blas Cantó entregará en persona al ganador el sábado 28 de octubre. La entrega del iPad a un único ganador, tendrá lugar en el centro comercial en el que se haya realizado la fotografía más votada. Las bases se pueden consultar en la plataforma del concurso y en las redes sociales del centro comercial.

Varios centros comerciales implicados

La iniciativa solidaria #Blastienetuipad se desarrollará a la vez en once centros comerciales del Grupo Immochan en toda España; de este modo, estarán compitiendo en este concurso fotografías realizadas en distintas ciudades de España (Tenerife, Las Palmas, Madrid, Alcalá de Henares, Barcelona, Oviedo, Burgos, Valencia, Logroño y Sevilla).

Otros eventos que te pueden interesar