Proyecto de la Azotea Azul

El apoyo a la Azotea Azul continúa a ritmo de sevillanas

Otra de las iniciativas de apoyo, la de José Gómez-Feria, que ha viajado hasta Santiago en bicicleta para recaudar fondos, ya ha finalizado

Por  20:03 h.

El apoyo a la Azotea Azul, el proyecto de la Fundación El Gancho para construir un espacio lúdico en el Hospital Infantil Virgen del Rocío, sigue recibiendo todo tipo de apoyos. En relación a los últimos días, además de la venta constante de las pulseras solidarias, destaca la iniciativa de José Miguel Murillo, que ha compuesto una sevillana dedicada a este bonito proyecto para que los niños del Virgen del Rocío sean más felices durante los ingresos. 

«José Miguel nos ha brindado una magnífica sevillana que nos ha llegado al corazón, sobre todo porque deja ver el cariño con el que el autor la ha escrito. Ojalá en la próxima Feria podamos bailarla muchas veces a la sombra de los toldos de la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío», declaran esperanzados desde la Fundación.

 

Por otro lado, José Gómez-Feria, el estudiante de medicina que ha hecho el trayecto Sevilla-Santiago de Compostela en bicicleta para recaudar fondos para la Azotea Azul, ya ha llegado a su destino. El joven, que ha completado la travesía en apenas diez días, mantendrá la cuenta abierta para aquellos que quieran seguir colaborando para que el proyecto de la Fundación El Gancho se haga realidad.

Y es que son muchos los que no quieren dejar de poner su granito de arena en esta bonita iniciativa. Personas anónimas y otras conocidas, como el chef José Andrés, la cantante Diana Navarro, El Canijo de Jerez, Pablo López, José Manuel Soto o Carlos Herrera, que no han dudado en ponerse la icónica chistera por los niños ingresados.