Ayuda para Perú desde la Hermandad de Jesús de Alcalá

Ayuda para Perú desde la Hermandad de Jesús de Alcalá

Han enviado ropa, alimentos, menaje y zapatos para la ciudad de Huancavelica

Por  17:41 h.

La Hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá, a través de su Ropero de la Virgen del Socorro, ha enviado a Perú tres pales de artículos de primera necesidad para paliar las muchas necesidades que sufre una parte de la población.

La ayuda llegará a la ciudad de Huancavelica a 3.500 metros de altitud y donde son muchas las personas que no tienen lo mínimo para una vida digna. La ayuda de la hermandad incluye ropa infantil, zapatos, menaje y alimentos no perecederos.

El Ropero de la Virgen del Socorro atiende de forma permanente a más de cien familias de la ciudad de Alcalá, a las que facilita desde alimentos, hasta ropa, artículos infantiles y otros elementos que necesiten. También realizan campañas de ayuda al exterior. Así lo han hecho con los campamentos de refugiados del pueblo Saharaui en Tinduf (Argelia), atendiendo sobre todo las necesidades de los niños y en esa ocasión con Perú a través de la asociación Amigos de Huancavelica, afín a la Iglesia y amiga del Ropero de la Virgen del Socorro.

Esta entidad trabaja en la zona y garantiza que se hace una justa distribución de lo enviado entre las personas que realmente más lo necesitan.