Autocares Amuedo dona sus servicios a la Fundación TAS para actividades de ocio

Hacer un recorrido cultural por Sevilla, acudir al teatro o visitar una granja escuela son algunas de las salidas preparadas este año para personas con discapacidad

La Fundación TAS y Autocares Amuedo S.L. han firmado un acuerdo de colaboración con el que la segunda se compromete a prestar gratuitamente cinco servicios de transporte en autobús, tanto ida como vuelta, por la provincia de Sevilla con el fin de que las personas con discapacidad de la Unidad de Día de «La Vega» puedan asistir a visitas culturales, eventos deportivos, etc.

Según indican desde la Fundación TAS, este hecho es fundamental para los beneficiarios ya que «el ocio es un derecho fundamental para todas las personas». Con estas actividades se pretende proporcionar un espacio de ocio y convivencia con sus compañeros y de enriquecimiento personal para las personas con discapacidad fuera de su centro habitual, generando experiencias llenas de emociones y satisfacción.

Hacer un recorrido cultural por Sevilla, acudir al teatro, participar en el concurso navideño de UDM Miraflores y visitar una granja escuela son algunas de las actividades programadas para este curso. «Empresas como Autocares Amuedo S.L. son un ejemplo de apoyo y compromiso social», explican desde la entidad solidaria, «poco a poco nuestra fundación crece en número de colaboradores, que sin tener entre sus fines el trabajo con y para las personas con discapacidad, se comprometen y facilitan la continuidad de nuestros proyectos».

Comentarios