Olivo de Plata de la Hermandad de Redención a beneficio de Autismo Sevilla

Autismo Sevilla será la beneficiaria de la Gala Olivo de Plata de la Hermandad de la Redención

El acto tendrá lugar este viernes en la Sala Joaquín Turina con Francisco Berjano será el premiado

Por  10:56 h.

La Hermandad de la Redención ha elegido este año a la asociación Autismo Sevilla como beneficiaria de la gala solidaria Olivo de Plata. La VI Edición de este evento, donde se premia a una personalidad relevante de la ciudad, tendrá lugar este próximo viernes 17 de febrero a las 20.30 en la Sala Joaquín Turina.

Según informan desde Autismo Sevilla, este año el Olivo de Plata ha sido concedido al cofrade Francisco Berjano y se le entregará en una gala presentada por Rafa González Sera. Los asistentes, además, disfrutarán de la exaltación de José Miguel Gallardo, el pianista Daniel Albarrán; Cuarteto Mássimo; la soprano Ana Parda y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

El acto tienen un componente especial gracias  a que todo lo recaudado con la venta de entradas será donado a Autismo Sevilla. «Son ya varias las Hermandades de nuestra ciudad que vienen colaborando con nosotros a lo largo de los años. Y este apoyo de la Hermandad de la Redención, va a suponer, no solo una inestimable ayuda económica, sino que va a ser una plataforma para acercarnos más a la sociedad sevillana y al resto de hermandades que no conocen aún nuestra labor», ha señalado Marcos Zamora, Director General de Autismo Sevilla.