Autismo Sevilla acerca este lunes el autismo al tejido empresarial sevillano

La asociación celebra la novena edición del Encuentro Solidario por el Autismo en el Palacio de Yanduri, sede del Banco Santander

La Asociación Autismo Sevilla celebrará el próximo lunes, 9 de octubre, la novena edición de su ya tradicional Encuentro Solidario por el Autismo. Un cóctel solidario a favor de la entidad que reunirá a empresarios de diferentes sectores, profesionales libres de la ciudad y autoridades con el objetivo de sensibilizar sobre el autismo y acercar al tejido empresarial sevillano esta discapacidad, aún tan desconocida.

Esta noche solidaria será patrocinada por segundo año consecutivo por el Banco Santander, que cede su sede y hace posible que todo lo recaudado con esta cena sea destinado de manera íntegra a Autismo Sevilla.

Han confirmado su asistencia al evento numerosos empresarios y diversas autoridades como Fernando Villalobos, Presidente de la Diputación de Sevilla; Gonzalo Rivas, Director General de Personas con Discapacidad; Juan Manuel Flores Cordero, Delegado de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla o Javier Millán, de Ciudadanos.

Este evento solidario en el que se reúnen tantas empresas de la ciudad es una oportunidad para hacer networking y darse a conocer a nivel profesional. Marcos Zamora, director general de Autismo Sevilla ha declarado que «necesitamos que las empresas, a través de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, se involucren con nuestra entidad, conozcan nuestra labor de primer mano, valoren todo lo que una persona con TEA pueda aportar y colaboren haciendo posible la inclusión de las personas con autismo en nuestra sociedad».

Comentarios