Pilas Saludable

«Pilas Saludable»

Asociaciones de Pilas se reúnen este sábado en unas jornadas de salud

Seis entidades relacionadas con el ámbito de la salud y el bienestar invitan a profesionales para ponencias y debate

Por  12:16 h.

La localidad sevillana de Pilas acoge este sábado 24 de mayo unas jornadas informativas con el respaldo de profesionales de diferentes asociaciones que trabajan en el ámbito de la salud y el bienestar y que estarán dispuestos a contestar todas las dudas y preguntas de los asistentes, con la colaboración de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Pilas.

La Asociación de Ayuda a la Drogodependencia Alborada; Técnicas Igualdad Pilas; la Asociación de Adictos y Alcohólicos Rehabilitados Arpial, la Asociación de Fibromialgia Rearfibro, la Junta local de Pilas de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Lucha y Sonríe por la Vida de Pilas (Alusvi) organizan las denominadas II Jornadas de Salud «Pilas Saludable» que comenzarán a las 9.30 y se alargarán hasta las 14.00.

Profesionales invitados por cada una de las asociaciones realizarán una ponencia e invitarán al debate con dudas y preguntas. Asimismo, la inauguración de las jornadas correrá a cargo del alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez.

Colaboran con Stand y mesas informativas: el Centro de Salud de la mujer de Pilas, Dr. Márquez Maraver, Nutrivida, Cme Atlas, Kalyana Bienestar Integral, Opencel Pilas Solea, Clínica Dental Laident, Dental Company Pilas y Óptica Curiel.