Arte solidario en una tienda de colchones

El artista José María Aragó inaugura este sábado una exposición en La Colchonería Hytassa a beneficio de Entreculturas

El artista madrileño José María Aragó inaugura este sábado la muestra de pintura «El arte del descanso» en La Colchonería Hytassa. Un lugar apropiado para una colección de arte que muestra el descanso, el sueño y el hombre acostado a través de retratos. Pero esta exposición va más allá del arte, puesto que el artista y la tienda donarán el 20% de la venta de cuadros y obra escrita a la delegación en Sevilla de Entreculturas, ONG de Educación para el Desarrollo.

La exposición solidaria de los denominados «retratos molonguis» se podrá visitar a partir del sábado 21 de febrero a las 18.00 en la tienda situada en la Avenida Hytassa, 13, y se mantendrá hasta el 21 de abril en horario comercial, en una apuesta por la salud de la mente, además de la del cuerpo, con la calidad de sus productos, según indican en una nota.

Jose María Aragó es un artista madrileño nacido en 1981, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, cuya pintura ha sido expuesta en ciudades como Madrid , Salamanca, Barcelona, Alicante o Washington DC. En la actualidad José María o como le llaman sus amigos «Joscultor», reúne más de 360 retratos.

Comentarios