Arranca el ciclo de cine y exclusión social de RAIS Fundación

El ciclo de ciclo de cine y exclusión social de RAIS Fundación, una entidad no lucrativa cuyo principal objetivo es luchar contra la exclusión social y dar respuesta a las necesidades de las personas más desfavorecidas, ha arrancado esta tarde con la proyección de 7 Vírgenes.

La proyección, que tiene lugar en la Universidad Pablo de Olavide, cuenta con la presencia de Gervasio Iglesias, productor andaluz de reconocido prestigio, explica RAIS Fundación en una nota. 7 Vírgenes, es un film andaluz dirigido por Alberto Rodríguez y protagonizada por Juan José Ballesta (Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2005) y Jesús Carroza (Mejor actor revelación en los Premios Goya 2006), que tiene a Sevilla como protagonista para contar una historia «de la calle».

En las próximas sesiones se proyectarán las películas Solas (1999), Madre Amadísima (2009), 14 kilómetros (2007), 15 días contigo (2005) y Cinco metros cuadrados (2011). El acceso a las proyecciones es gratuito previo a la inscripción en la web http://bit.ly/CineRAIS. Además de la proyección de las película, se realizarán coloquios.

Comentarios