Representantes de la Caixa y de la Hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá
Representantes de la Caixa y de la Hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá

Aportación de La Caixa al Centro de Recursos Infantiles Ropero del Socorro

Para ayudar a acometer nuevos proyectos sociales para familias vulnerables

Por  8:18 h.

El Centro de Recursos Infantiles Ropero del Socorro que ha puesto en marcha la Hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá de Guadaíra, ha recibido el apoyo una aportación económica de 3.500 euros de la Obra Social “la Caixa” en Alcalá para el desarrollo de sus proyectos de atención a personas necesitadas.

El director de la oficina de Caixabank de la calle Mairena de Alcalá, Cristóbal Prieto y la. Interventora de la misma oficina Dª Belén Olid, visitaron el centro asistencial de la hermandad donde fueron recibidos por el hermano mayor, Vicente Romero y parte de la Junta de Gobierno para mostrarles la labor que se realiza.

La aportación de La Caixa permitirá al Ropero del Socorro acometer nuevos proyectos sociales y atenciones a favor de familias vulnerables de Alcalá que son atendidas de forma diaria en el centro y a las que se les procura ayuda en forma de alimentos, ropa o artículos de primera necesidad. Además el Ropero realiza una activa labor social con los niños atendidos a los que ofrece un programa de ocio y diversión que incluye excursiones y visitas.