Aplazada por la lluvia la «Operación Carreta» de Dos Hermanas de este sábado

La hermandad del Rocío ha pospuesto la cita por las malas previsiones meteorológicas

La hermandad filial del Rocío de Dos Hermanas ha decidido aplazar su iniciativa solidaria «Operación Carreta» por las inclemencias meteorológicas previstas para este sábado, día 26 de noviembre. Así, la corporación rociera ha anunciado que, ante la amenaza de lluvia, pospondrán su cita al próximo día 10 de diciembre, con el mismo recorrido y horario.

La «Operación Carreta» es una iniciativa de la hermandad del Rocío para recoger alimentos no perecederos que irán destinados a familias sin recursos del municipio nazareno. Para ello, una carreta de las que peregrinó el pasado mes de mayo a la aldea almonteña recorrerá las calles de Dos Hermanas durante toda la mañana para ir recolectando las donaciones de los vecinos.

Cabe recordar que la comitiva saldrá a las diez de la mañana desde la calle Alcoba y discurrirá por la avenida de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Rivas, Santa María Magdalena, avenida Cristóbal Colón, Quevedo, Escogedora, Deshuesadora, Ciudad Real, Manuel Bonita Alpiste, Rellenadora, Carlos I de España, Soria, Vizcaya, Álava, Aragón, Murcia, Guipúzcoa, Paseo de la Redondilla, Aragón, Gades, Al-Ándalus, León, Navarra, Manuel Rubio Doval, Reyes Católicos, Toneleros, Entamador, Amancio Renes, plaza de las Marismas, Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, San José, Virgen de las Virtudes, Virgen del Mayor Dolor, Isaac Peral, Santo Domingo, Lope de Vega, Atenea, Afrodita, Lagunilla, avenida de Sevilla y Alcoba.

El cortejo irá acompañado por los sones de la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas, que también colabora en la iniciativa.

Comentarios