Sanlúcar la Mayor

Anunciada la fecha de la carrera solidaria «San Eustaquio»

Será el 21 de septiembre y su recaudación se destinará a Cáritas

La III Carrera Popular «San Eustaquio», uno de los principales eventos deportivos de Sanlúcar la Mayor, tendrá lugar el próximo 21 de septiembre. Este año la prueba, como novedad, se celebrará en horario de mañana, a partir de las nueve y media de la mañana y todos los beneficios recaudados irán destinados a Cáritas.

Los puntos de inscripciones serán la página de la Federación Andaluza de Atletismo, Deportes Sanlúcar, el Pabellón Deportivo, Pinturas Cantos y Bicicletas Nono. El coste es de cinco euros para los adultos y de un euro para los niños. También se pueden comprar inscripciones en la fila cero con un coste de 5 euros. El evento está organizado y cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, la Hermandad del Huerto y La Caixa.

Cena solidaria

Por otro lado, el pasado fin de semana la sanluqueña Hermandad del Rocío organizó con motivo de su 75 aniversario una cena a beneficio de Andex en los salones Paqui García. La Hermandad aprovechó la ocasión para homenajear al tamborilero, Juan Navarro Chavero, quien celebraba su 25 aniversario.

El alcalde del municio, Antonio Manuel Pérez, el delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes, y el delegado de Cultura, Fernando de Cáceres acudieron al evento en representación del Ayuntamiento.

Comentarios