La jornada de cuestación se realizará en 40 calles de Sevilla / ABC
La jornada de cuestación se realizará en 40 calles de Sevilla / ABC

Andex realiza este jueves su cuestación anual en 40 calles de Sevilla

Con el lema «un donativo... miles de sonrisas», la asociación busca así conseguir fondos para seguir mejorando la vida de los niños cáncer y sus familias

Por  7:30 h.

Los voluntarios de la Asociación de Padres y Madres con Cáncer de Andalucía (Andex) salen este jueves 14 de diciembre a la calle en su cuestación anual. Con el lema «un donativo… miles de sonrisas», la asociación busca así conseguir fondos que les permita seguir desarrollando su trabajo para mejorar la vida de los niños con cáncer y sus familias, una labor que realiza desde hace 30 años.

La cuestación se desarrollará tanto en Sevilla como en Cádiz, Jerez de la Frontera, Écija y Utrera de forma simultánea. En la capital andaluza los voluntarios estarán presentes en 40 calles que comprenden zonas como el centro, Macarena, Triana, Los Remedios, Bami, Los Bermejaes, Nervión o Tiro de Línea.

En concreto es posible colaborar con Andex en Altozano, Asunción, República Argentina, 21; centro de El Corte Inglés en la Plaza del Duque, Nervión y Plaza de la Magdalena; Correos de la Avenida de la Constitución, Felipe II, Ayuntamiento (Plaza Nueva), Ateneo (Orfila), Avda de Reina Mercedes, Centro Comercial Metromar, Hospital Infanta Luisa (San Jacinto), Santa María la Blanca, Clínica Quirón Sagrado Corazón (Bami), Centro Comercial Nervión Plaza, Huerta de la Salud, Basílica de la Macarena, Virgen de Luján, Los Bermejales, Plaza de la Encarnación (Las Setas), Puerta de Jerez, Cafetería Los Ángeles (Adriano), Plaza Ponce de León, Plaza de Abastos del Tiro de Línea, Plaza del Salvador, Plaza de Cuba, Bar El Tremendo en Santa Catalina, Plaza de la Gavidia, Barrio León, Plaza de la Alfalfa, Evangelista y San Pablo (iglesia de la Magdalena).