Trofeo de Navidad de Fútbol Sala de Camas

Ambiente navideño en Camas con su Trofeo de Fútbol Sala

Todos los equipos participantes deberán entregar dos kilos de alimentos no perecederos por cada jugador inscrito

Por  13:01 h.

Como cada año con la llegada de estas fiestas, Camas celebra numerosas actividades. Entre ellas, el Torneo de Fútbol Sala de Navidad. Una iniciativa deportiva a la que no le falta su vertiente solidaria ya que todos los equipos participantes deberán entregar dos kilos de alimentos no perecederos por cada jugador inscrito.

Según han informado desde el Ayuntamiento, todos los interesados en participar en este encuentro organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, podrán apuntarse hasta el 11 de diciembre. El cupo máximo de inscritos es de 24 equipos.

Este trofeo tendrá lugar del 15 al 22 de diciembre y se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales de Zona Centro, Hiconsa y Pabellón Cubierto «Pepe Flores». El horario de los encuentros será entre las 20.00 y las 23.00 horas.

Desde el Consistorio explican que es importante recordar que el sistema del trofeo tendrá una serie de peculiaridades, ya que contará con un formato particular para que todos los equipos jueguen un mayor número de partidos y puedan competir con la mayoría de los equipos participantes. Los tres primeros clasificados recibirán un trofeo y material deportivo (bono de 175 euros para el primero, de 80 euros para el segundo y de 45 euros para el tercero).

En la organización de este evento han colaborado el Club Deportivo Sportivus y Deportes Álava. Los equipos que deseen participar pueden inscribirse en el Pabellón Cubierto ‘Pepe Flores’, a través del correo electrónico ligafutbolsalacamas@gmail.com, o llamando al teléfono 955 98 02 64.

Todos los alimentos que se recauden serán destinados a la asociación camera Punto de Encuentro. Esta iniciativa de recogida de alimentos, entra dentro del objetivo marcado por la propia delegación de Deportes que pretende superar la cantidad de 1000 kilos de alimentos durante las próximas semanas.

Para ello, pondrá un stand solidario en el Pabellón Cubierto para que todas las personas que quieran puedan dejar los alimentos cuando participen o vayan a presenciar las exhibiciones y los acontecimientos deportivos que allí tendrán lugar durante el mes de diciembre.