Proyecto Samuel

Alcalá recoge fondos para los niños con dificultades con un torneo de pádel

La localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra ha acogido este fin de semana diversas pruebas y torneos deportivos, entre ellos, el I Torneo Solidario de Pádel que se ha disputado en el Complejo Deportivo Sur. Los beneficios de esta cita irán destinados al Proyecto Samuel de Cáritas, que trabaja con la infancia y la adolescencia.

Según ha informado el Consistorio Alcalareño, el montante económico de la inscripción -doce euros por persona- se destinará al Proyecto Samuel, organizadores de la cita. Este proyecto solidario ofrece clases de apoyo, talleres de habilidades sociales y actividades lúdico educativas para niños y jóvenes en prevención de exclusión social.

En el campeonato se han enfrentado 30 parejas, 22 masculinas y 8 femeninas. Los ganadores de la categoría masculino A han sido Rafael Ríos Sánchez y Sergio Cruz Hermosín, que se han impuesto por 6-2 y 6-4 a Pepe Muñoz Valero y Pedro Sanz González. En la categoría masculino B se ha impuesto por 6-4 y 6-0 la pareja formada por Jesús Piña Salsa y Eugenio Rubio Hermosín a José Luis Almagro Sancho y Roberto Carlos Díaz Mata.

Las ganadoras de la categoría femenina han sido Lali Moreno Guerrero y Verónica Morato Ruíz por 6-2 y 6-4 a María del Mar Ríos Sánchez y Raquel Sánchez Vergara. El trofeo a la deportividad ha ido a parar a las jugadoras más veteranas, Raquel Guerrero Rodríguez y Carmen Segador.

Comentarios