Cuenta atrás para la noche más solidaria por el autismo

Autismo Sevilla celebrará el 14 de junio el Pabellón de la Navegación su tradicional Gala Benéfica

El Centro Integral de Recursos de Autismo Sevilla cumple este año su 20 aniversario dando servicios a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias y ofreciendo proyectos y programas que ayudan a mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Coincidiendo con la creación del centro, nació la idea de crear un gran evento que, por un lado, ayudase a conseguir fondos para la entidad y, por el otro, sirviera de acto de concienciación sobre el autismo, una discapacidad que, si aún hoy sigue siendo desconocida para una parte de la sociedad, hace más de 15 años era todo un misterio.

Así nació la Gala Benéfica, que este año cumple su XVIII edición. Se trata de un acto ya tradicional en la agenda social sevillana, organizado por los padres y madres de la asociación, que consiguen reunir a más de 2.000 personas para disfrutar de una cena y espectáculo variado.

Actuaciones musicales

La Gala de 2017 se celebrará en el Pabellón de la Navegación el próximo miércoles 14 de junio a partir de las 21 horas. Presentado por Valentín García, el acto contará con la colaboración especial de José Manuel Soto, premiado recientemente por la entidad con motivo de su 20 aniversario, y Los Morancos, colaboradores habituales de este evento. Junto a ellos estarán Rafa Serna, Los Escarabajos, Gatos Pardos, The Riff, Dúo Pachanga y la Charanga Los indecisos. El DJ Juan Rojas se encargará del fin de fiesta.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Autismo Sevilla (Avda del Deporte s/n); en Laqant (C/Jaén, 3), Ticketmaster y en puerta el día del evento, con un donativo de 35 euros. Para todo aquel que no pueda asistir y quiera colaborar, hay habilitada una Fila 0.

Comentarios