26.000 kilos de alimentos han sido repartidos entre las familias necesitas de La Algaba

Han sido tanto alimentos de primera necesidad como para bebés

El Ayuntamiento de La Algaba ha repartido un total de 26.000 kilos de alimentos de primera necesidad entre las personas más necesitadas del municipio. En concreto, 342 familias se han beneficiado de esta ayuda procedente del Banco de Alimentos de Sevilla, y que se ha solicitado desde el Área de Bienestar Social e Igualdad del Consistorio.

En este sentido, la delegada del área, Regla Geniz, acompañada por trabajadores municipales, repartieron la semana pasada los alimentos en dependencias municipales. Los productos distribuidos han sido aceite de oliva, leche, garbanzos, frutas en conserva, galletas, harina, judías verdes, lentejas, pasta y queso parafinado, y para los bebés, potitos y cereales infantiles.

Estos alimentos, todos de primera necesidad y no perecederos, han sido distribuidos entre más de 300 familias algabeñas que lo habían solicitado previamente en el Centro de Servicios Sociales de la localidad.

Desde el equipo de Gobierno municipal se ha expresado la satisfacción por esta gran entrega que supone una ayuda inestimable para un gran número de algabeños. Y se asegura que se continuará apostando por mantener esta línea de prestación social, tanto a través del Banco de Alimentos como de la recibida con anterioridad a través de Cruz Roja, perteneciente al Plan de Ayuda Alimentaria a personas necesitadas.

Comentarios