Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, y Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol / Foto: Real Betis Balompié
Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, y Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol / Foto: Real Betis Balompié

La Fundación Cajasol y el Real Betis renuevan su convenio de colaboración

Ambas entidades mantendrán el programa escolar 'Del cole al fútbol'

Por  7:27 h.

La Fundación Cajasol y el Real Betis Balompié han renovado su convenio de colaboración este mediodía. El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente del Real Betis, Ángel Haro, han rubricado este lunes el convenio en el Estadio Benito Villamarín.

Según un comunicado, al igual que en años anteriores, la Fundación Cajasol pone en marcha junto al Real Betis Balompié el programa escolar ‘Del cole al fútbol’, que ha recorrido los colegios de Sevilla y su provincia a lo largo de la presente temporada. Algunos de estos actos se han desarrollado en la sede de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco.

Asimismo, la Fundación Cajasol colabora a través de su imagen corporativa con la mascota del Real Betis Balompié, Palmerín, protagonista de las actividades infantiles del Club.

La Fundación Cajasol, el Real Betis Balompié y la Fundación Real Balompié comparten entre sus fines y valores la educación a través del deporte, la lucha contra la marginación y la exclusión social y el fomento de hábitos de vida saludable para nuestros jóvenes.