Foto: Hermandad de la Lanzada
Foto: Hermandad de la Lanzada

La Sagrada Lanzada presenta un espectáculo benéfico en Fibes para el 23 de enero

Lo recaudado con los espectáculos de teatro, música, humor y baile será destinado a las obras asistenciales

Por  12:05 h.

La Hermandad de la Sagrada Lanzada da la oportunidad de colaborar con sus obras asistenciales asistiendo el próximo sábado 23 de enero en el Palacio Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) a una gala benéfica con espectáculo de teatro, música, humor y baile. El evento fue presentado el pasado viernes en el Círculo Mercantil de Sevilla en un acto que contó con la presencia de parte del elenco de artistas que participarán.

Según informan desde la hermandad, el programa que se ha preparado para esta función benéfica comenzará a las 21 horas y contará con la participación de la Agrupación Álvarez Quintero, con la obra teatral «La manga ancha», de Joaquín y Serafín Álvarez Quintero; la copla de Patricia Vela y Rosario Abelaira, el espectáculo de humor del dúo los Fonotarecos y los bailes por alegrías de Cádiz y tangos de Málaga a cargo de Alba Guerra.

Las entradas están ya la venta y pueden adquirirse directamente en las taquillas de Fibes o mediante el portal www.entradas.com con precios desde 12 euros.

Desde la hermandad de la Sagrada Lanzada se ha agradecido la participación desinteresada de todos los artistas a la vez que ha animado a los hermanos, cofrades y sevillanos en general a acudir a Fibes el próximo 23 de enero para pasar un buen rato disfrutando de un gran espectáculo y contribuyendo a la vez a las obras asistenciales de la hermandad.

Otros eventos que te pueden interesar