city-sightseeing-pequeno-deseo

Viajes turísticos solidarios a beneficio de Pequeño Deseo

City Sightseeing ofrece un ticket de 5 euros para sus autobuses el próximo martes 29 de diciembre para ayudar a hacer realidad las ilusiones de niños con enfermedades difíciles.

Por  11:26 h.

La multinacional City Sightseeing ofrecerá el próximo martes 29 de diciembre viajes muy especiales por las ciudades andaluzas. Los trayectos turísticos por Sevilla, Málaga, Benalmádena, Cádiz, Jerez de la Frontera y Córdoba tendrán un componente solidario y es que por un donativo de 5 euros quien lo desea puede subir a su autobús y la cantidad irá destinada íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo y a su trabajo por hacer realidad las ilusiones de los pequeños con enfermedades de difícil pronóstico para mejorar su estado de ánimo.

Según informa City Sightseeing en una nota, tanto los adultos como los niños de las ciudades andaluzas  están invitados a participar con este ticket especial el día 29. El billete único de 5 euros, cantidad inferior a la tarifa oficial, pretende ser un estímulo para que los andaluces se vuelquen con la iniciativa.

Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, ha declarado: «Para City Sightseeing es importante el compromiso con la sociedad, por eso hemos querido que esta nueva colaboración con la Fundación Pequeño Deseo se desarrolle en todas nuestras ciudades en Andalucía, que constituyen el origen de nuestra marca global».

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

En cuanto a City Sightseeing, es la marca comercial creada en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan
emblemáticas como Londres, París, Roma, Nueva York, Moscú o Dubai.