Taller sobre Relaciones sanas

Por Sevilla Solidaria
 21/02/2015  10:00
 22/03/2015
 Sede del Teléfono de la Esperanza, Av. Cruz del Campo, 24
 Organiza: Teléfono de la Esperanza 60 €  Contacto: sevillatelefonodelaesperanza.org  Teléfono: 954576800

El Teléfono de la Esperanza organiza del 21 de febrero al 22 de marzo el taller Relaciones Sanas, que se dirige a aquellas personas que habitualmente mantienen relaciones de dependencia, bien sea con un familiar, su pareja o un amigo. Aquellas que habitualmente actúan de una determinada forma para agradar a las personas que les rodean y viven con el temor de quedarse solos o ser rechazados.

Mediante este curso, que se estructura en un primer fin de semana intensivo y un seguimiento durante 10 semanas los martes de 17.00 a 19.00, se explicará por qué se producen este tipo de relaciones y se ayudará a comprender que otra forma de interactuar con los demás es posible, fomentando el desarrollo de este tipo de relaciones. Se mejorarán las habilidades y los recursos personales para poner límites en las relaciones afectivas, se valorará la autonomía personal, sabiendo afrontar la soledad y mejorando la autoestima.

El precio del curso es de 60€ y está destinado a colaborar con los gastos de la asociación. La inscripción se puede realizar online o en la sede.