Pepe Begines sin chanclas

Por Sevilla Solidaria
 17/07/2014  22:30
 17/07/2014
 Jardines del Museo de la Autonomía de Andalucía
 Organiza: Cáritas Diocesana de Sevilla Gratis  Contacto: infocaritas-sevilla.org  Teléfono: 954347184

Pepe Begines ofrece un concierto el próximo 17 de julio a las 22.30 en los Jardines del Museo de la Autonomía de Andalucía. La entrada es gratuita hasta completar aforo y lo recaudado en el bar irá a beneficio de Cáritas.

El vocalista y líder del popular grupo sevillano de Los Palacios, que presenta un nuevo trabajo en formato digital titulado ‘Yo he visto un ovni’, ofrecerá un concierto en formato trío (percusión, guitarra acústica-bajo y guitarra flamenca) en el que interpretará algunos de sus grandes éxitos con los chanclas, canciones propias grabadas junto a Kiko Veneno en su último disco, temas de Silvio y, como acostumbra en sus actuaciones, algún tema abierto a la improvisación.

Pepe Begines (José Begines Guzmán, Los Palacios, Sevilla, 1967), es un cantautor que empezó su carrera musical como vocalista en el grupo ’No me pises que llevo chanclas’. Es el creador, junto con su grupo, del peculiar estilo musical llamado ‘agropop’, que gozó en sus años en activo de gran popularidad en España.