Acto benéfico Dona médula – Dona vida

Por Sevilla Solidaria
 04/12/2016  12:30
 04/12/2016
 Bar terraza Las Carretas
2 €

Almudena Bautista y Antonio Guerrero organizan el próximo domingo 4 de diciembre un acto benéfico a beneficio de la Fundación Josep Carreras en el bar terraza Las Carretas en Dos Hermanas, ubicado en las instalaciones del Ave María. Además de música, el evento tendrá numerosas actividades infantiles y varias rifas y sorteos, gracias a la donación de productos por parte de numerosos comercios y empresas.

El acto benéfico comenzará a partir de las 12.30 horas y contará con las actuaciones del coro de la hermandad de Valme, Maribel Lozano, Ismael Lemais y la Kiskillosa, José Peibol, el coro Amanecer, el coro Las Portadas, Carlos Chanely, Singa & Olé, Juan Saavedra, Conduende y el grupo infantil Colorines.

Las entradas tienen un precio de dos euros, si bien los menores de 12 años podrán entrar gratis. Las mismas se podrán adquirir en el propio recinto o bien en las cafeterías Caramelo y en La Abuela Isabel, además de en el bar Ave María, El Tinglao y Hermanos Maera Peluquería, todos establecimientos de Dos Hermanas. En Morón de la Frontera, las entradas podrán también comprarse en Peluquería María del Mar. Además, se pone a la venta una fila cero para aquellos interesados en colaborar que no vayan a asistir al evento.