Concurso «Cuando yo estaba en la barriga …»

Por Sevilla Solidaria
 06/05/2013  18:00
 09/05/2013    20:00
 Segovias, 2
Gratis

La Federación Católica de APAS de Sevilla, Fecapa, organiza con motivo del Día Internacional por la Vida, un concurso para alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria, donde expliquen mediante trabajos de dibujo, poesía o redacción, cómo piensan que eran ellos en el vientre de su madre. El acto de entrega de premios será el 15 de mayo por la tarde y servirá de inauguración de la exposición, que tendrá lugar en la Fundación Valentín de Madariaga, (Avda. de María Luisa, s/n. Antiguo Consulado de EEUU).

Las bases del concurso son las siguientes:

1. Podrán participar todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de centros educativos de la provincia de Sevilla cuyas familias pertenezcan a AMPAS asociadas a la Federación. Cada AMPA podrá presentar hasta un total de diez trabajos entre dibujos, poesías o redacciones. Los trabajos se presentarán en folio Din-A4

2. Las AMPA de los centros educativos deberán presentar los trabajos propuestos para el concurso durante los días del 6 al 9 de mayo inclusive, en horario de 6 a 8 de la tarde, en c/Segovias, 2 de Sevilla 41004, o por correo.

3. Los premios que se otorguen consistirán en material escolar. Y se reconocerá el mejor trabajo presentado en cada categoría (dibujo, poesía o redacción) sin hacer distinción de edad o curso.

4. FECAPA se reserva el derecho de dar publicidad a los premios y a los premiados en los diferentes medios de comunicación, pudiendo aparecer los nombres e imagen de los mismos, a cuyos efectos la aceptación y participación en este concurso supone la expresa autorización para ello.