Desfile en Tomares a beneficio de la Fundación Gota de Leche

Por Sevilla Solidaria
 13/04/2018  20:00
 13/04/2018
 Ayuntamiento de Tomares
1 €

La productora CClamp Productions, nacida de un proyecto educativo del IES Néstor Almendros de Tomares, organiza un desfile de moda fusión V el próximo viernes 13 de abril en Tomares. La cita será a las 20.00 en el Ayuntamiento de Tomares, con una duración aproximada de dos horas.

El desfile tiene un carácter benéfico. El cien por cien de los beneficios serán destinados a la Fundación Gota de Leche, organización sin ánimo de lucro que, entre otras cosas, se encarga de facilitar a aquellas madres que no pueden dar el pecho el acceso a la alimentación de sus hijos, así como de darle el desayuno a los niños que se encuentran en centros que tiene como denominador común el encontrarse en riesgo de exclusión social.

En el desfile, 50 modelos, en concreto 30 chicas y 20 chicos, desfilarán los diseños de 5 firmas de estilos diferentes: desde moda flamenca hasta moda deportiva, pasando por un estilo más casual, otro de fiesta y el desfile por excelencia, el más tradicional y que no puede faltar, el de los vestidos de misses. Además, en los descansos se podrá disfrutar de 5 espectáculos de baile acompañando e introduciendo los estilos que se van a desfilar a continuación. Los bailarines son jóvenes profesionales, procedentes de diferentes escuelas y conservatorios, que han montado sus propias coreografías para el evento, ofreciéndolas en exclusiva.

Asimismo, días antes del desfile y durante él, parte del equipo de promoción estará vendiendo papeletas, que dan el derecho a la participación en el sorteo de un libro electrónico, cedido por cortesía de El Corte Inglés. Antes de que acabe el desfile se hará el sorteo y se anunciará el nombre del ganador.