red-roses

3ª evento benéfico Vida Saludable

Por Sevilla Soldiaria
 04/02/2017  12:00
 04/02/2017
 Fibes, Salón Ronda
5 €

El próximo 4 de febrero Fibes Sevilla acoge la tercera edición del evento Vida Saludable que en esta ocasión será a beneficio de la Fundación Auxilia. El acto está organizado por el movimiento Red Roses formado por madres emprendedoras que acompañan a otras mujeres en la pérdida de peso siguiendo unos hábitos saludables y con la ayuda de un equipo de asesores nutricionales.

El evento está adaptado para que los padres puedan acudir con su hijos y habrá pintacaras, castillos y globoflexia. Además, contará con una demostración de Kangoo Jumps, patines con los que hacer ejercicio y que se podrán probar, así como clases de maquillaje, demostración de historias de pérdida de peso, desfile de ropa, coreografía de zumba, sorteos y, por último, se explicará qué es Red Roses, el producto y la oportunidad de empleo.

La entrada tiene un precio de 5 euros. Para más información se pueden solicitar en el teléfono 600 789 988 o en el correo electrónico eventoredroses@gmail.com

La Fundación Auxilia es una asociación esencialmente de voluntariado, de ámbito nacional, que tiene como objetivo la integración cultural y social de las personas con discapacidad y enfermos de larga curación.