en-marcha-salud650

VI Carrera Popular ‘En marcha por la salud’

Por Sevilla Solidaria
 18/02/2018  11:00
 18/02/2018
 Salida: Hospital Universitario Virgen Macarena
 Organiza: AECC 10 €  Contacto:  sevillaaecc.es  Teléfono: 954274502

El próximo día 18 de febrero tendrá lugar la VI Carrera Popular ‘En marcha por la salud’, un evento deportivo organizado por los Hospitales Universitarios Virgen Macarena, Virgen del Rocío, Asociación Española contra el Cáncer (AECC), y Banco de Alimentos de Sevilla. En esta edición se suma a la organización del evento la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer (AEetc).

Bajo el lema ‘En marcha por la salud’, la carrera tendrá un recorrido de 7,5 kilómetros por el paseo fluvial que discurre entre los dos centros sevillanos. En esta edición se incorporan las pruebas infantiles, que se realizarán una vez finalizada la carrera principal, dentro del recinto hospitalario del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

La carrera tiene un coste de diez euros y de cinco euros para las categorías infantiles, más un litro de aceite de oliva virgen que será destinado a programas sociales de la AECC y al Banco de Alimentos de Sevilla, que puede ser canjeable por donación en el mismo momento de la recogida de dorsales. Existe también una inscripción como Dorsal 0 para todas aquellas personas que deseen participar en la acción social pero que no vayan a participar en la carrera.