Torneo-Benefico-de-Pu00e1del

Torneo benéfico de Pádel de la Hermandad de San Esteban

Por Hermandad San Esteban
 04/11/2018  11:00
 04/11/2018    16:00
 “SoloPadel Sevilla“, en el Polígono Industrial La Red (Carretera Alcalá de Guadaira).
30 €

La Hermandad de San Esteban organiza el I Torneo de Pádel, bajo el título “La Clámide Púrpura”, el cual tiene carácter benéfico con el objeto de aportar fondos para la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

El Torneo tendrá lugar el próximo domingo 4 de noviembre a partir de las 11:00 en las instalaciones de “SoloPadel Sevilla“, en el Polígono Industrial La Red (Carretera Alcalá de Guadaira).

El plazo de inscripción está abierto hasta el martes 30 de Octubre. Dicha inscripción debe realizarse por pareja (masculina, femenina o mixta) enviando un correo electrónico a secretaria@hermandadsanesteban.org  facilitando el nombre y apellidos de la pareja, la edad, número de teléfono y email. El precio de la inscripción es de 30€ por pareja que deberá abonarse en la cuenta de la Hermandad de San Esteban  IBAN ES64 2100 2299 3802 0026 8414, o bien en la mayordomía de la Casa Hermandad en el horario habitual de apertura.

El Torneo consistirá en una fase de liguilla, donde cada pareja jugará varios partidos; pasando a la fase final las parejas con mayor puntuación obtenida en dicha liguilla. El Torneo finalizará a medio dia, con la entrega de premios y trofeos y con una convivencia donde se degustará una paella ofrecida por la organización.

Para aquellos que deseen participar y no tengan nivel para el Torneo, habrá una pista para partidos de exhibición, que también podrán disfrutarla aquellos niños que asistan ese día. Para ello deberán hacer la y especificar que desean participar en los partidos de exhibición.

FILA 0 que también está disponible para todos aquellos que no puedan participar y deseen colaborar con un donativo.