Ruta solidaria en patines por Triana

Por lalvarez
 16/12/2017  17:00
 16/12/2017    19:00
 Centro Deportivo Antonio Álvarez Gordon
Gratis

La escuela de patinaje Rodados y la asociación Sevilla Solidaria organizan el sábado 16 de diciembre una ruta solidaria en patines por Triana. La cita tendrá lugar a las 17.00 en el Centro Deportivo Antonio Álvarez Gordon, en ese punto se procederá a la recogida del material que será donado íntegramente a la citada asociación, encargada de dar soporte a familias de la provincia en situación de exclusión social. Desde la escuela recuerdan que admitirán juguetes usados, siempre y cuando se encuentren en un estado de conservación aceptable.

La ruta discurrirá por las calles de Triana finalizando a las 19.00s en el Parque de los Príncipes, donde se invitará a los patinadores a un chocolate. Durante todo el
recorrido los participantes contarán con la ayuda de varios monitores de patinaje que amenizarán el paseo y prestarán el apoyo necesario a aquellos menos experimentados en este deporte.

Para participar solo será preciso la donación de un regalo infantil y la inscripción previa en el correo actividades@rodados.es o llamando al teléfono 617771268.